CENTRO DE AYUDA

Preguntas Frecuentes

TARJETA DE CRÉDITO

Para obtener nuestra tarjeta de crédito podrás dirigirte a nuestra casa central o sucursales. Además solicitarla por los medios de atencion digital (Web, Facebook o Instagram) En nuestras sucursales recibirás tu tarjeta al instante y podrás empezar a utilizarla en forma inmediata.
Podrán solicitar su tarjeta aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses. Documentación a presentar: - DNI - Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada. - Último recibo de haberes.
Si, se puede incorporar adicionales presentando el titular el DNI del adicional y firmando la documentación correspondiente. El titular y sus adicionales comparten los límites.
Se puede comprar en todos los comercios adheridos a tarjeta Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.
Si tenés alguna variación en tus haberes podés presentarte en nuestra casa central o en las sucursales con el último recibo que acredite tal modificación.
Los cierres son los días 22 de cada mes o hábil siguiente. El cierre actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.
El vencimiento del resumen opera entre el 9 y el 11 de cada mes. El vencimiento actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.
Para obtener la clave deberás llamar al 0810-888-0080, atención usuarios y seguir los pasos que ahí se indican. Además solicitar los pasos para crear el usuario, en nuestras redes sociales o chat en la web. Con la clave podrás obtener tu resumen de cuenta y consultar límites y disponibles.
El resumen se puede pagar en nuestra casa central, sucursal, centro de cobros o cualquier Pago Fácil, Rapipago o Cobro express hasta el día 22 inclusive de cada mes. Consultar lugares o medios alternativos de pagos en la página web o en nuestras redes sociales.
Si, podrás hacerlo en nuestra casa central, sucursal o solicitar tu PIN al 0810-888-0080 y acercarte a cualquier cajero RED LINK. El monto será el asignado a tu límite de adelantos en efectivo.
Sí, se puede reclamar cualquier consumo dentro de los 30 días de recibido el resúmen. Para esto se deberá presentar una nota simple en nuestros locales describiendo los ítems que se impugnan.
En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular se deberá comunicar inmediatamente al 0810-888 0080 y seguir los pasos que allí se indican.

PRÉSTAMOS PERSONALES

Podrán solicitar un préstamo aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses. Documentación a presentar: - DNI - Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada. - Último recibo de haberes.En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular se deberá comunicar inmediatamente al 0810-888 0080 y seguir los pasos que allí se indican.
El monto máximo a otorgar es un sueldo neto hasta $50.000
Se puede obtener hasta en 14 cuotas
El préstamo se obtiene a través de la tarjeta de crédito, por lo que sus cuotas se verán reflejadas en el resumen mensual.

CRÉDITOS DE CONSUMO

En el comercio adherido a Credifiar se deberá completar y firmar una solicitud de crédito. El comercio luego de verificar la documentación exigida llamará a Credifiar para solicitar la autorización correspondiente.
Se puede comprar en todos los comercios adheridos a Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.
No, a fin de cada mes sólo se paga el importe de la cuota más su interés.
Podrán solicitar su crédito aquellas personas entre 18 y 75 años que: - Trabajen en relación de dependencia - Jubilados provinciales/ municipales / nacionales - Pensiones y planes sociales
Las cuotas se pueden abonar en nuestras sucursales, centros de cobro o en cualquier Rapipago o Cobro express; además consultar en el comercio en el que compro.
Si, son productos que operan por separado y tienen límites independientes.
El primer vencimiento opera los días 10 y el segundo los días 22 de cada mes.
Si estás atrasado en el pago de alguna cuota tendrás que acercarte al comercio en donde sacaste el crédito o a casa central o sucursal. Si abonaste en una fecha posterior a la que figura en la carta, dejala sin efecto. Podrás confirmar tu estado de cuenta llamando al 0800-444-0461.

TARJETA DE CRÉDITO

Para obtener nuestra tarjeta de crédito podrás dirigirte a nuestra casa central o sucursales. Además solicitarla por los medios de atencion digital (Web, Facebook o Instagram) En nuestras sucursales recibirás tu tarjeta al instante y podrás empezar a utilizarla en forma inmediata.
Podrán solicitar su tarjeta aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses. Documentación a presentar: - DNI - Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada. - Último recibo de haberes.
Si, se puede incorporar adicionales presentando el titular el DNI del adicional y firmando la documentación correspondiente. El titular y sus adicionales comparten los límites.
Se puede comprar en todos los comercios adheridos a tarjeta Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.
Si tenés alguna variación en tus haberes podés presentarte en nuestra casa central o en las sucursales con el último recibo que acredite tal modificación.
Los cierres son los días 22 de cada mes o hábil siguiente. El cierre actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.
El vencimiento del resumen opera entre el 9 y el 11 de cada mes. El vencimiento actual y próximo figura en tu resumen de cuenta.
Para obtener la clave deberás llamar al 0810-888-0080, atención usuarios y seguir los pasos que ahí se indican. Además solicitar los pasos para crear el usuario, en nuestras redes sociales o chat en la web. Con la clave podrás obtener tu resumen de cuenta y consultar límites y disponibles.
El resumen se puede pagar en nuestra casa central, sucursal, centro de cobros o cualquier Pago Fácil, Rapipago o Cobro express hasta el día 22 inclusive de cada mes. Consultar lugares o medios alternativos de pagos en la página web o en nuestras redes sociales.
Si, podrás hacerlo en nuestra casa central, sucursal o solicitar tu PIN al 0810-888-0080 y acercarte a cualquier cajero RED LINK. El monto será el asignado a tu límite de adelantos en efectivo.
Sí, se puede reclamar cualquier consumo dentro de los 30 días de recibido el resúmen. Para esto se deberá presentar una nota simple en nuestros locales describiendo los ítems que se impugnan.
En caso de extravío o robo de la tarjeta, el titular se deberá comunicar inmediatamente al 0810-888 0080 y seguir los pasos que allí se indican.

PRÉSTAMOS PERSONALES

Podrán solicitar un préstamo aquellas personas entre 18 y 75 años que trabajen en relación de dependencia con una antigüedad mayor a 7 meses. Documentación a presentar: - DNI - Factura de un impuesto o servicio de su domicilio actualizada. - Último recibo de haberes.
El monto máximo a otorgar es un sueldo neto hasta $50.000
Se puede obtener hasta en 14 cuotas
El préstamo se obtiene a través de la tarjeta de crédito, por lo que sus cuotas se verán reflejadas en el resumen mensual.

CRÉDITOS DE CONSUMO

En el comercio adherido a Credifiar se deberá completar y firmar una solicitud de crédito. El comercio luego de verificar la documentación exigida llamará a Credifiar para solicitar la autorización correspondiente.
Se puede comprar en todos los comercios adheridos a Credifiar. Consultar la nómina en esta página web.
No, a fin de cada mes sólo se paga el importe de la cuota más su interés.
Podrán solicitar su crédito aquellas personas entre 18 y 75 años que: - Trabajen en relación de dependencia - Jubilados provinciales/ municipales / nacionales - Pensiones y planes sociales
Las cuotas se pueden abonar en nuestras sucursales, centros de cobro o en cualquier Rapipago o Cobro express; además consultar en el comercio en el que compro.
Si, son productos que operan por separado y tienen límites independientes.
El primer vencimiento opera los días 10 y el segundo los días 22 de cada mes.
Si estás atrasado en el pago de alguna cuota tendrás que acercarte al comercio en donde sacaste el crédito o a casa central o sucursal. Si abonaste en una fecha posterior a la que figura en la carta, dejala sin efecto. Podrás confirmar tu estado de cuenta llamando al 0800-444-0461.